¿Y ahora?

¿Que puedes encontrar en la Viña E?

La Viña E hoy día es….. ¿un bar de vinos? ¿un gastrobar? ¿un restaurante? ¿una cervecería? ¿un pub? ¿un café? ….. pincha en el concepto que más te gusta y te lo contamos:

La Viña E es un bar donde se puede comer. No es un restaurante donde obligatoriamente se tiene que comer. NO ES UNA FRANQUICIA, tenemos nuestras propias señas de identidad: comida informal, desenfadada, pero con platos muy cuidados y de alta calidad. Tapas y raciones sin trampa ni cartón, que te transportan a la alta cocina con precios muy razonables.
El vino es nuestro leitmotiv. La Viña E está pensada para los amantes del vino. La decoración del local es una representación simbólica del mundo del vino y de Alcázar: los colores del vino (jóves, crianzas y reservas), los elementos del vino (cristal, corcho..), el campo alcazareño (cepas, uvas, surcos, traviesas del tren…). Tenemos una cuidada y completa selección de Vinos de nuestra zona, de la D.O. La Mancha, de Vinos de la Tierra de Castilla, y por supuesto, de todas las bodegas de Alcázar de San Juan. La selección se completa con marcas de vino de todas las regiones vitivinícolas de España. Las más de 100 marcas de vino pueden degustarse por copas, no necesariamente por botellas enteras, lo que permite al cliente un mayor conocimiento y disfrute de la gran variedad de vinos que actualmente existen. También cabe la posibilidad de comprar vino para llevar a casa o regalar.
La Viña E es un bar donde ir de tapas, donde tomarte un vino o una cerveza (o una bebida no alcohólica) y acompañarla con una tapa o pincho sin coste económico adicional. Son tapas muy elaboradas de bocado, pinchos fríos, calientes y de autor. Cocina en miniatura, pequeñas versiones de nuestra creatividad y calidad del producto.
Disponemos de un salón comedor para 35 personas donde hacemos menús degustación, celebraciones, comidas de empresa… Todos los días ofrecemos un Plato de Cuchara por 6 euros y, por encargo, elaboramos calderetas, arroces, asados…. Y menús para todos los precios y paladares.
Obsesionados por la calidad, la salud y la responsabilidad social, hemos elegido un gran café. Un café 100% natural, saludable, suave y elegante, muy aromático y lleno de matices, de gourmet. Los mejores arábicos de Centroamérica. Marca SUMMUM medalla de oro. Te proponemos además el mejor y más saludable desayuno de la Plaza: café natural con tostadas de tomate y aceite de los Montes de Toledo y un zumo de naranja natural por 3 euros.
Vino sí, pero cerveza también. Ahora bien, no nos conformamos con cualquiera. Así que para los amantes de la cerveza hemos puesto el sistema DuoTank , que consta de tres tanques de mil litros cada uno colgados del techo del en los que la cerveza no lleva un aporte de anhídrido carbónico adicional. La cerveza es más suave, con menos carga de gas y más natural. Es el primero que Mahou ha puesto en Castilla-La Mancha. Por algo será…
¿Por qué no tomar en La Viña E la primera copa de la noche, después de una buena cena? ¿O el cubata de la tarde? Ginebras, rones o whiskies de primeras marcas.
En La Viña E estamos obsesionados con la Calidad del producto, pero también la Calidad del Servicio. Por ello, hemos implantado un sistema de gestión de calidad y hemos recibido la distinción SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Igualmente, pertenecemos a la Ruta del Vino de la Mancha “Caminos del Vino”, en la que solo pueden pertenecer aquellos establecimientos que acreditan periódicamente el cumplimiento de muchos criterios y requisitos de calidad que proporcionan confianza al cliente y que están recogidos en el Manual de Producto Turístico Rutas del Vino de España La Viña E también es un establecimiento recomendado por su relación calidad-precio en varias guías o críticos gastronómicos, como GOURMETOUR, El Mundo…
Hemos intentado unir tradición y vanguardia en la oferta culinaria. Por ello, ofrecemos una cocina de base manchega, pero sin renunciar a ciertas innovaciones. El cordero manchego, el aceite de los montes de Toledo, la huerta herenciana, el ajo morado de las Pedroñeras, el queso manchego, el azafrán de Camuñas, las tortas de Alcázar…. tradición e innovación.
Nuestra obsesión es contar con la mayor calidad de la materia prima. El Mercado de Abastos de Alcázar tiene la consideración de ser el mejor de la comarca manchega… y somos vecinos. Cada día acudimos a sus bancadas para elegir lo mejor, el producto de temporada, lo más fresco, el top de calidad.
Comer, beber… y OCIO. La Viña E está localizada en el Centro de la Ciudad en la Plaza de España, lo que significa que en su terraza podrás disfrutar de conciertos de rock, zarzuelas, bailes regionales, teatro, títeres, pasacalles, conciertos de verano, actuaciones deportivas, procesiones, juegos infantiles, ….los eventos más importantes suceden en la plaza …y en La Viña E. Comer, beber…. y COMPRAR. La Viña E se sitúa en la zona comercial más importante de La Mancha. El Centro Comercial Abierto AlCentro reúne casi 100 tiendas especializadas en moda, complementos, ópticas, deportes, hogar, perfumerías.…… con importantes promociones, sorteos y actuaciones. La Viña E está asociada al CCA AlCentro (www.alcentro.org)

ima_baja