PREMIO A LA TAPA DE LA VIÑA E

9209214069_03605bab23_z

Del 17 al 23 de mayo ha tenido lugar la I Semana de la Tapa en Alcázar de San Juan (desTAPA ALCÁZAR), organizada por la Asociación de Comercio y Servicios (CEOE-CEPYME) y apoyada por la Concejalía de Turismo.

Han participado 15 establecimientos de hostelería, los cuales han servido 9.000 tapas durante estos días, al precio razonable de 1,50 euros. Los clientes que lograron completar toda la ruta han participado en el sorteo de un viaje a una ciudad europea (enhorabuena Pablo Rescalvo!!!).

Además, se establecieron tres categorías para que los clientes valoraron las tapas y votasen por sus preferencias. La Viña E ha ganado el premio a la tapa con mejor sabor. El restaurante Nuevo Rocío ha ganado el premio a la tapa con mejor presentación y Restaurante Pedro del San a la tapa mejor servida. Enhorabuena a los ganadores y también al resto de participantes en la Semana, pues todas las tapas tenían un altísimo nivel.

Si queréis ver fotos de algunas tapas y sus comentarios os sugerimos que visitéis el blog: la-cocina-creativa.blogspot.com

Ingredientes de la Tapa de La Viña E

Comentarios no permitidos.