Magos y mentalistas en Alcázar y en La Viña E

tenedores1b

Durante los días 18 y 19 de junio de 2010 ha tenido lugar en Alcázar THE MENTAL CONCLAVE, el I Encuentro de Mentalistas de Europa. Un gran programa. Una extraordinaria organización. Una suerte para Alcázar y comarca. Esperemos que se repita otras ediciones también en nuestra ciudad (www.mentalconclave.es)

De este Encuentro queremos destacar además dos cosas que tienen relación con La Viña E.

Por un lado, el reto público que se marcaron los organizadores (Manolo Talman, Andrés Carmona y Adrián Arias) y que se desarrolló en la Plaza de España. Este reto consistía en adivinar la portada del 19 de junio de 2010 del diario ‘El País’ con cinco días de antelación. La predicción, contenida en un sobre sellado dentro de un cofre blindado y cerrado con candados cuyas llaves han estado en poder del alcalde de la ciudad, permaneció colgada de una grúa, desde el martes 15, a 15 metros del suelo y vigilada día y noche, hasta el mediodía del sabado 19 de junio que fue descendida y abierta en presencia de numeroso público. El alcalde alcazareño, José Fernando Sánchez Bódalo, abrió el cofre y … os sugiero ver el video: INCREÍBLE!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vPjnQcZ8s0k&hl=es_ES&fs=1]

El otro hecho a destacar fue la visita a La Viña E del MAGO VALEN. Estuvo comiendo en nuestra casa y tuvo la amabilidad de hacernos unos juegos improvisados de magia que nos dejaron boquiabiertos….. EXPECTACULAR!!!.

No hemos visto cosa igual tan cerca, con tanta amabilidad, profesionalidad y sentido del humor. Recomendamos  la visita a su web www.magovalen.es y recomendamos contar con el Mago Valen para convenciones de empresas, presentaciones de productos…. una forma original para sorprender a los clientes.

Intentando estar a su altura le sugerimos nuestro vino más “mágico”: un vino blanco elaborado con una uvas tintas de tempranillo (bodega Pago del Vicario), y nuestros platos más característicos, como un flamenquín “manchego” o un tomate solo con aceite y sal que sabe a tomate con aceite y sal (es o no es magia en los tiempos que corren!!). Y creemos que le gustó: http://blog.magovalen.es/comimos-en/comimos-en-taberna-la-vina-e

Un auténtico placer enogastronomágico.

Comentarios no permitidos.