JULIA OTERO Y BARREDA EN LA VIÑA E

p2240193

El programa de las tardes de Onda Cero, Julia en la Onda, se emitió en directo el pasado 24 de febrero desde el salón de actos del Ayuntamiento de Alcázar, practicamenete abarrotado de público, en el que Julia Otero entrevistó al alcalde Sánchez Bódalo y al presidente Barreda, entre otros invitados.

En el programa también se habló de asuntos de la actualidad local, como la próxima edición de la Feria de los Sabores, que se celebra durante el último fin de semana de abril. Una oportunidad para probar los productos alimentarios y el vino de la tierra de don Quijote, que es algo más que un territorio literario.

 

Otro invitado de Julia en La Onda fue Miguel El Chinchilla, que se sometió también a las preguntas de Julia Otero y también interpretó en riguroso directo su próximo éxito, El Escote del Pecao, acompañado por su guitarra y por El Jota, de Los Galván, con el cajón.

Antes de comenzar el programa Julia Otero y sus colaboradores, junto con el presidente Barreda y el alcalde de Sánchez Bódalo estuvieron disfrutando de la gastronomía manchega y de los vinos de nuestra tierra en La Viña E. A tenor de lo que posteriormente Julia Otero expresó en el programa, parece que salió muy contenta de la experiencia culinaria de la Viña.

Comentarios no permitidos.