INAUGURACIÓN DE LA NUEVA VIÑA E

El jueves día 11 de marzo inauguramos la nueva Viña E. Con casi un siglo de edad, este establecimiento de hostelería es el más antiguo de Alcázar que permanece abierto, siempre en las manos de la misma familia. El bisabuelo Macario Vaquero la abrió, le siguió el abuelo Francisco “Tabique” y después, nuestro padre Macario. Ahora, la cuarta generación se hace cargo. Al frente, y de frente, Francisco Javier. El nuevo concepto: gastrobar, tapas, wine-bar, cocina de mercado, tradición y vanguardia…

En la inauguración contamos con la presencia del alcalde de Alcázar, Fernando Sánchez Bódalo, que estuvo acompañado de varios concejales. Todos los presidentes del asociacionismo alcazareño (de las que LA VIÑA E es empresa asociada) también nos acompañaron: Milagros Lizano (ALCENTRO), Víctor García Chocano (CEOE-CEPYME), Miguel Ángel Martínez (CIT Corazón de la Mancha), David Gámiz (PREVENMANCHA) y Antonio Fernández (AEPA). También asistieron representantes de todas las empresas que han hecho posible la reforma en tiempo record, encabezadas por el arquitecto, Juan Carlos Almoguera y el interiorista, Luis Abengózar. Igualmente, no pudieron faltar los medios de comunicación de Alcázar y comarca.

Muchas gracias a todos. Esperamos que os haya gustado y que cumplamos con las expectativas generadas….. y que nos veais cumplir los 100 años.

Noticia de El Semanal

 

Comentarios no permitidos.